Con mí esposa queremos tener un bb y queremos retirar el jadell.en cuánto puede quedar embarazada?
1
respuestas
Con mí esposa queremos tener un bb y queremos retirar el jadell.en cuánto puede quedar embarazada?
Buenas tardes. Desde que se retira el implante ya hay posibilidades, lo cual no quiere decir que suceda exactamente así, pues también hay otros factores que intervienen en cada paciente para que se dé el embarazo. Pero no hay un plazo adicional luego del retiro del implante que lo impida como tal. Lo más recomendable es que acuda a una consulta de ginecología para asegurarse que todo está en orden y le hagan las recomendaciones de rutina. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 2 años de 2 varillas con el implante mi último sangrado fue en marzo y ahorita llevo 2 meses sin sangrado es normal?, fui a chequeo anual hace 3 semanas aprox.. uso implante y coito interrumpido es de mucho riesgo?
- Acabo de retirarme el implanon e insertar el Jadelle, aún sigo protegida o es prudente cuidarme de otra manera debido al cambio?
- Hola me saque el implante en febrero me vino la regla en marzo y ya no me vino la regla en abril hoy 8 de mayo me hice una prueba de embarazo y me salió negativo Tengo que volverme hacer otra más adelante o no existe la posibilidad que esté embarazada
- Hola tengo casi 3 años con el jadelle del brazo y tengo vomitos mareos nauseas todo me da hasco
- Hola buenas noches mi nombre es María José y tengo el jadelle aproximadamente dos años , pero últimamente desde el año pasado me vienen saliendo orzuelos en los ojos muy de seguido quisiera saber sin son efectos secundarios o las hormonas por fa
- Hola planifique desde los 16 años inicialmente con inyección después con el jadelle hasta los 23 años, deseo tener mi primer hijo pero no me ha sido posible ya han pasado 12 años sin planificar y no he podido quedar en embarazo que puedo hacer?
- Yo me puse el implante de res años y no recuerdo la fecha
- Tengo mi jadelle vencido hace un año y no me lo han retirado, quiero quedar embarazada, qué debo hacer?
- Estuve con mi ex hace un mes, use preservativo y ella el yadel , pero no le llega hace 4 meses que ago!!
- Tube relación paellas lleva tres semanas con la pila puende quedar embarazada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1277 preguntas sobre Jadelle
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.