Con una migraña crónica desde los 6 años, una persona de 66 años puede tomar Okey para la depresión
Con una migraña crónica desde los 6 años, una persona de 66 años puede tomar Okey para la depresión severa? estoy tomado buprexMigra que contiene 1gramo de ergotamina.
1 respuesta
Hola, en una persona de 66 años con una depresión severa el okey no esta indicado, segundo, este cuadro depresivo a esta edad requiere de una valoración psiquiátrica para establecer la causa de la depresión y establecer un manejo adecuado. Abrazos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

