Concentración y memoria
0
respuestas
Hola no se que me pasa que oigo pero no logro mantener la concentracion de ello y se que estan hablando pero no se de que mi mente esta vagando. No logro concentrarme. Les agradezco me recomienden algo soy mujer y tengo 32 años. tuve bebe hace 2 años y parece que mi mente siempre estuviera en otro lugar. Les agradezco que me ayuden y me recomienden algun estudio y trabajo y esto ha hecho que baje mi rendimiento. Gracias
Preguntas relacionadas
- Que dosis diaria se recomienda tomar de Neuro-15 para beneficiarse completamente de sus efectos?
- El Neuro 15 sirve para el hormigueo y dolor de la yema de los dedos de las manos?
- neuro 15 fosforo nf lo puede tomar una pesona con hipertension?
- Por cuánto tiempo lo puedo tomar el neuro fósforo y cuántas cápsulas al día
- Bns días una pregunta las neuro 15 con calcio para que sirven y quiero saber si engordan gracias
- Después de haber sufrido una gripa con compromiso de infección a nivel de garganta me he quedado muy débil; como puedo recuperarme a nivel físico..? Gracias
- Mi bebé tiene 2 años y todabia la mamá la alimenta , esta vitamina no se debe utilizar ?
- Buenos días vengo con problemas para mejorar el sueño, el neuro 15 fósforo podría servirme para eso, gracias
- Cordial saludo para todos. Gracias por los buenos consejos que brindan y por la orientaciones científicas. Una mujer puede tomar neuro 15 y por cuánto tiempo?
- Nuenas noches puedo tomar neuro 15 mi bebe tiene 10 meses y toma seno
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 139 preguntas sobre Neuro-15 Fosforo Nf-Fosfolipidos De Soya
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.