Concentración y memoria

Hola no se que me pasa que oigo pero no logro mantener la concentracion de ello y se que estan hablando pero no se de que mi mente esta vagando. No logro concentrarme. Les agradezco me recomienden algo soy mujer y tengo 32 años. tuve bebe hace 2 años y parece que mi mente siempre estuviera en otro lugar. Les agradezco que me ayuden y me recomienden algun estudio y trabajo y esto ha hecho que baje mi rendimiento. Gracias

1 respuesta


Es posible que tengas un déficit nutricional. Es importante que te pongas en manos de un especialista, puede ser un médico internista.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.