Confundí mis gotas y me eche una gota de atropina 1% y consulte y el doctor me dice que después de 4

Confundí mis gotas y me eche una gota de atropina 1% y consulte y el doctor me dice que después de 4 horas el efecto debería de haber pasado, pero llevo más de 48 horas y veo borroso por ese ojo, ayuda por favor!

1 respuesta


Buen día, Las gotas de atropina oftálmica producen dilatación pupilar por 14 días (contando desde la última aplicación) y luego la pupila regresa a su motilidad normal. Recordar siempre que un gotero con tapa roja siempre es señal de alerta. Espero haberte ayudado!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.