Consumo sevedol extra-fuerte casi que diariamente ya que los dolores de cabeza son fuertes y de igual
Consumo sevedol extra-fuerte casi que diariamente ya que los dolores de cabeza son fuertes y de igual forma a diario es el único medicamento que me calma el dolor ¿Esto tendrá consecuencias en mi organismo?
1 respuesta
Buenos días. El dolor de cabeza es una enfermedad frecuente en nuestra población y afecta negativamente nuestra productividad laboral y calidad de vida. Cuando se presenta al menos 15 días del mes por 3 meses consecutivos se habla de Cefalea Crónica y requiere un manejo especializado. La auto-medicación de analgésicos que llevas no solo es peligroso, si no que también, es causa directa de más dolor de cabeza, se conoce como Cefalea por sobreuso de medicamentos. Es importante que tu manejo sea realizado por un Especialista en Dolor que tenga experiencia en técnicas intervencionistas, las cuales se realizan en quirófano guiadas por ecografía, rayos X o TAC. Con un adecuado manejo se logra controlar la frecuencia e intensidad de tus dolores de cabeza para que sean solo esporádicos, mejorar la productividad en el trabajo y tener una mejor calidad de vida. Mis servicios están a tu disposición.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



