CorGanglio inflamado
Cordial saludo a todos, mi duda es que tengo un ganglio inflamado en la ingle hace mas de 4 meses y quisiera saber a que tipo de medico internista deberia escoger, ya que he visto muchas opciones pero no se cual, gracias!
2 respuestas
Buenas noches si ya lleva 4 meses y el ganglio no ha desinflamado yo como cirujano le aconsejo asistir a consulta para programar cirugía, la extracción de este ganglio con anestesia local y en forma ambulatoria, se envía a Patologia para estudio y de acuerdo al resultado si se buscaría un internista o el especialista que requiera según el resultado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

