Cordial saludo, hace 6 años se me diagnostico liquido sinovial de mas en mi rodilla derecha, ¿que puedo
Cordial saludo, hace 6 años se me diagnostico liquido sinovial de mas en mi rodilla derecha, ¿que puedo hacer para quitar definitivamente el molesto dolor que se siente en cierto angulo de inclinación de la rodilla?, ¿puedo ejercitar la rodilla en el gimnasio?, gracias..
2 respuestas
Hola. Mira el aumento del líquido articular en rodilla es un síntoma y un signo clinico no una enfermedad. Quiero decir que hay que saber a que se debe el aumento de liquido articular que siempre es reactivo a una agresión dentro de la articulación. Si es secundario a artrosis (desgaste) es factible realizar terapias medicamentosas y quirúrgicas según el estado de la enfermedad. Es prudente que hables con tu ortopedista para enfocar esfuerzos a lograr un diagnostico e iniciar su tratamiento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estoy tomando flectadol desde hace 8 días y últimamente tengo hinchazón en los pies y resequedad en
Para un adulto mayor con antecedentes de presión alta es seguro tomar paracetamol 500 mg , cual es l
me dicen que tengo la rodilla desgastda y siento un dolo muy interno soportable que debo hacer
Hola. Tengo la rodilla muy hinchada, no me he golpeado. Fui al médico y me mando ibuprofeno y no me
Paciente de 55 años con dolor de rodilla y le dan calambres, ya fue al médico le enviaron terapias p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

