Cordial saludo. Tengo diabetes y mis ojos se empañan y veo menos cada dia. Es posible operar ese pro

2 respuestas
Cordial saludo. Tengo diabetes y mis ojos se empañan y veo menos cada dia. Es posible operar ese problema ? o adaptar unos lentes par poder hacer bien mis labores entre ella coser. mil gracias
Hola, buenas noches. Te recomiendo que consultes con un oftalmólogo para que te haga una valoración completa, pues el emborrona miento visual en pacientes con diabetes tiene múltiples causas como: ojo seco, fluctuaciones en los niveles de azúcar an la sangre (muy bajos o muy altos), desarrollo de cataratas o retinopatia por la diabetes o simplemente ser consecuencia del paso de los años (aunque no se si edad). Así que debido a esas múltiples causas lo apropiado es realizar una evaluación oftalmologica completa para saber cuál es la medida terapéutica que más le conviene. Feliz noche

Hola, realmente no es normal los síntomas que describes, existen muchas causas algunas de fácil manejo y otras relacionadas directamente con tu diabetes. Es importante el chequeo oftalmológico debido a que la diabetes podría generar lesiones o daños irreversibles en el fondo de ojo si no se detectan y tratan a tiempo.