Crema Anestecin me lo puedo aplicar para la depilación láser? Gracias

3 respuestas
Crema Anestecin me lo puedo aplicar para la depilación láser? Gracias
Aunque suene descabellado, no se recomienda la aplicación previa de productos tópicos anestésicos como cremas, geles o spray para disminuir la sensibilidad de las áreas a tratar en una sesión de fotodepilación o depilación láser, ya que se requiere que el paciente pueda advertir al operador del láser acerca del nivel de dolor que percibe durante las emisiones del equipo sobre la piel, de esta manera el operador puede ajustar los parámetros de tratamiento del equipo o evitar un tratamiento muy agresivo que pueda generar una quemadura en una zona más sensible al procedimiento.

Hola, buenos días.
Lo ideal es que le preguntes a la persona que te hace el tratamiento, ya que conoce tu fototipo de piel y tu sensibilidad para evitar complicaciones.
Se puede aplicar el anestesin previa prueba alergica del producto, y para que haga mejor efecto debe aplicarse 1 hora antes del procedimiento laser y ocluirse la zona a tratar con papel vinipel, y en el momento de hacer el laser retirar el producto y limpiar muy bien la zona. Los pacientes manifiestan mas tolerancia a las molestias del laser.