Crema procicar NF lo puedo usar si estoy embarazada de 30 semanas. Para las manchas de picaduras de
1
respuestas
Crema procicar NF lo puedo usar si estoy embarazada de 30 semanas. Para las manchas de picaduras de mosquitos en las piernas?? Gracias
Hola. La crema Procicar NF es un producto protector y reparador cutáneo que contiene principalmente óxido de zinc, calamina, D-pantenol y ácido hialurónico, ingredientes con efecto calmante, hidratante y cicatrizante .
En general, estos componentes son seguros en el embarazo, ya que son de uso tópico, con mínima absorción sistémica y se utilizan con frecuencia incluso en piel sensible o irritada. Aún así, no es un tratamiento para las manchas.
Si las lesiones persisten o aumentan, lo mejor es una valoración dermatológica para indicar opciones seguras de tratamiento para manchas durante el embarazo.
En general, estos componentes son seguros en el embarazo, ya que son de uso tópico, con mínima absorción sistémica y se utilizan con frecuencia incluso en piel sensible o irritada. Aún así, no es un tratamiento para las manchas.
Si las lesiones persisten o aumentan, lo mejor es una valoración dermatológica para indicar opciones seguras de tratamiento para manchas durante el embarazo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- QUE CREMA ES RECOMENDABLE PARA LA DERMATITIS EN LAS MANOS
- Buenas fui al Urólogo y tengo puntitos rojos cuando está erecto y me dijo que era balanitis y me recomendaron está crema PROCiCAR cada 12 horas y nose si sirva para esta patología??? Me pueden sacar de la duda!!
- Procicar es recomendable para cicatrizar crioterapias en zonas sensibles?
- Buenas tarde hace 4 dias me quitaron unos puntos de la cara, me realizaron una cirugía plastica debido a un accidente , ya puedo empezar a usar procicar NF ? Gracias.
- Se me hizo una herida en la frente por causa de un accidente hace mes y medio aparentemente cicatrizó bien pero aún tengo tremendo chichón y todavía duele es normal?
- Buenas noches. Apliqué mucho tiempo betametasona en cara y cuello. Me estoy aplicando procicar y tacrolimus. Pero me está ardiendo muchísimo y me pica, me salen como ronchas en el cuello. Llevo cuatro días usándola ha sido muy duro.
- Procicar sirve para una cicatriz de 3 meses, tengo una cicatriz que está de color morado y no se me quiere quitar
- Procicar sirve para prevenir escaras ?
- Cual procicar es mejor para cicatriz de pepxia regeneris o nf
- Cuál es mejor entre procicar, Cicatricure y cicaderm para una quemadura por actividad en la cocina?ya está rosada con algo de costra. Gracias por la respuesta
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 556 preguntas sobre Procicar
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.