Cual ha sido la respuesta en la Mielodisplasia con anemia refractaria. y por cuanto tiempo promedio se

1 respuestas
Cual ha sido la respuesta en la Mielodisplasia con anemia refractaria. y por cuanto tiempo promedio se tomara?
para saber la respuesta se requiere realizar una prueba de biologia molecular, FISH 5 q-, si esta presente es de muy buen pronostico, si el tto se realiza con lenalidomida 10 mg/dia. de todas maneras existen otros aspectos de estudios para poder definir que repustas se puede alcanzar