Cuando estoy en reposo(durmiendo 12-3 a.m) me despierto con el pulso acelerado (120-130 lpm)y dolor

Cuando estoy en reposo(durmiendo 12-3 a.m) me despierto con el pulso acelerado (120-130 lpm)y dolor en el pecho costado izquierdo que me dificulta respirar que me dura entre 1/2 y 1.1/2 horas. Me han echo electro, hounter, rayos x torax y no sale nada, tendo está condición hace 1 año, que puede ser... :(

1 respuesta


Se deben hacer estudios adicionales para descartar algunas enfermedades cardiacas y otras como apnea del sueño.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.