Cuando me baño los ojos se me enrojecen , cuando estoy mucho tiempo en el computador igual forma y he
Cuando me baño los ojos se me enrojecen , cuando estoy mucho tiempo en el computador igual forma y he utilizado varios productos pero ninguno me sirve , solo me aclara el ojo el oftalmotrisol es bueno usarlo?para quitar el enrojecimiento?
1 respuesta
El oftalmotrisol se utiliza para quitar el enrojecimiento pero su uso puede crear un poco de dependencia, ademas tiene efectos secundarios como ojo seco, aumento de la presion intraocular, queratitis y rebote al suspenderlo. Es preferible utilizar un lubricante ocular (comunmente llamadas lagrimas artificales) y si las molestias persisten se recomienda consultar a oftalmologo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

