Cuando me estriño y no siempre presento un poco de sangrado 1 a 3 dias . El Procto-Glyvenol detendrá
Cuando me estriño y no siempre presento un poco de sangrado 1 a 3 dias . El Procto-Glyvenol detendrá el sangrado?
1 respuesta
No, este producto es para la parte sintomatica de las hemorroides: el dolor, ardor, prurito, actual como antiinflamatorio. Tendrias que realizar una dieta rica en fibra y ademas un estudio como la COLONOSCOPIA, para evaluar tu colon y las hemorrides,

Dr. Jose Luis Montes Villalobos
Proctólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo cronh y estoy tomando tamsolucina que pasa si me tomo una cervesa
buenas tardes quisera saber cual es la cirugia mas apropiada para las hemorroides y si es convenient
Tengo hemorroides llevo así 7 dias y siento molestias estoy usando procto glybenol me aplicó hielo c
Hace 15 días me estoy aplicando fistimoline en una fisura anal, pero últimamente siento que me irrit
Hola tengo una llaga abierta fístula en la región anal nada me ayuda con va el dolor no aguanto más
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
