Cuando una persona sufre de bursitis subcoracoidea de hombro izquierdo y tendinopatia del supraespinoso
Cuando una persona sufre de bursitis subcoracoidea de hombro izquierdo y tendinopatia del supraespinoso y cuenta además con una tenosinovitis de los flexores superficial y profundo del quinto dedo en el carpo y una leve tenosinovitis del extensor ulnar del carpa en la estiloides que debe hacer?
3 respuestas
Cordial saludo, evidentemente se trata de una confluencia de varios diagnósticos en la misma extremidad, que amerita una valoración especializada y determinar causas o factores de riesgo, podrían ser ocupacionales..... luego, si, el manejo inicial seria farmacológico, terapia física y corrección de los factores de riesgo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
por lo general se inicia con tratamiento medico, terapia fisica hasta infiltraciones pero primero debe ser valorado por su ortopedista para determinar su manejo especifico
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




