Cuánto dura el efecto de la calmidol? Cada que me baja la menstruacion me va súper súper mal, co
Cuánto dura el efecto de la calmidol? Cada que me baja la menstruacion me va súper súper mal, como vomitos, mareos, cólicos insoportables. Que medicamento sería bueno, ya que ni la calmidol max ni ibuprofeno y ningún medicamento me ayuda frecuentemente?
1 respuesta
Buen día, es un caso donde es crucial conocer con más detalle el historial médico, realizar una valoración completa. Probablemente sea necesario realizar estudios específicos para determinar una conducta más apropiada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

