¿Cuanto dura la recuperación de un derrame cerebral leve?, ¿Puede recuperar su vida normalmente? ¿Quedan

1 respuestas
¿Cuanto dura la recuperación de un derrame cerebral leve?, ¿Puede recuperar su vida normalmente? ¿Quedan muchas secuelas?
Depende de lo que se entienda por leve. Todos los ataques vasculares cerebrales, llámese infarto o hemorragia, pueden dejar consecuencias. Dependiendo de la extensión del daño que se produjo en el cerebro, habrá más o menos secuelas. La recuperación depende de múltiples factores: edad, enfermedades asociadas, extensión del daño, inicio de rehabilitación, manejo inicial entre otros.