cuanto me cuesta la infiltración invito si hace 10 años tengo la pomeroy precio en colombia
3
respuestas
cuanto me cuesta la infiltración invito si hace 10 años tengo la pomeroy precio en colombia
Buenas tardes, segun tu edad y tecnica de pomeroy podria ser susceptible la recanalizacion tubarica vs la fertilizacion in vitro
Te aconsejo vayas a una consulta con un especialista en reproduccion humana para que te de la asesoria adecuada y tomes la mejor opcion.
Segun el centro de fertilidad varian los costos, recuerda que tambien los medicamentos te pueden subir los costos
Te aconsejo vayas a una consulta con un especialista en reproduccion humana para que te de la asesoria adecuada y tomes la mejor opcion.
Segun el centro de fertilidad varian los costos, recuerda que tambien los medicamentos te pueden subir los costos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo primero que se ppodría realizar es una cirugía Recanalizacion de trompas
Como primera opción
El valor es por plan social
Como primera opción
El valor es por plan social
Buenas tardes, de acuerdo a tu caso hay dos alternativas de tratamiento: Fecundación in vitro (FIV) o recanalización de trompas. En Colombia aun no están cubiertos los tratamientos de fertilidad por los seguros médicos por lo que se practican en centros privados. Atendiendo a tu pregunta, el valor aproximado de un tratamiento FIV es de 12 millones de pesos. Te sugiero asistir a una consulta especializada para darte orientación. Un cordial saludo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 22 años tengo dos niñas ya hace 8 años me realice el pomeroy y quiero tener otro hijo que podría hacer
- buenos dias, tengo 30 años, hace 12 años me hicieron pomeroy ahora deseo quedar embarazada. Que es lo mas recomenddao en este caso y cual es el costo? muchas gracias
- Buenas tardes, tengo 44 años y me realizaron pomeroy a los 10 años volvi a quedar embarazada y llevo 3 abortos no me pasan mas de 4 meses y quiero tener otro bebe
- Hola buenos días yo hace 9 años me hize la pomeroy la mía fue cortada y quemada quiero tener de nuevo un bebé es posible volver a recanalizar para tenerlo
- Tengo 39 años y me operaron ase 17 años sera que puedo volver a tener un hijo
- Tengo 35 años soy operada hace 11 años que posibilidades tengo de quedar embarazada
- Buenas tardes es quiero resarcir la ligadura de trompas me la hice hace un año pero quiero quedar en embarazo que se puede hacer muchas gracias mi edad es de 30 años
- Tengo 35 años soy operada hace 11 años que posibilidades tengo de quedar embarazada
- Buenos dias , hace 6 años me hice la pomeroy , tengo 32 años y quiero otro bebe, cuanto costaria el proceso ?
- Buen día hace 17 años me hicieron pomeroy pero ahora quiero tener otro hijo tengo 39 años
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 72 preguntas sobre Fertilización in vitro (IVF por sus siglas en inglés)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.