Cuanto vale una prótesis de pene?

3 respuestas
Cuanto vale una prótesis de pene?
Cordial saludo! Lo primero es evaluar si la requiere, ver q otros tratamientos ha agotado y ver q respuesta obtuvo! Considerar una prueba tipo eco doppler de pene con agente vasoactivo y con esto definir la necesidad. En caso tal se puede llevar a cabo la cirugía! Es una muy buena opción para quien lo necesita con excelentes resultados!! Dependiendo de la EPS SI las cubren y se puede operar! Por particular puede ser alrededor de 28 mill

Depende el tipo de prótesis que desee, desde las maleables que pueden costar 4 millones de pesos colombianos, hasta las inflables que pueden costar 24 millones de pesos colombianos aproximadamente. A este valor debe agregarle los costos de la clínica y los honorarios del cirujano.
Antes de definir costos , es ver si es candidato a la.protesis y a cual.tipo de ellas.
Los costos dependen del lugar donde se realize, el tipo de implante y la seguridad social.que tenga, ya que en la mayoria de los casos es cubierta por los seguros médicos (eps y subsidiados)