De día o de noche es mejor tomar el Ifaxim? Cuando trabaja de mejor manera en su función
De día o de noche es mejor tomar el Ifaxim? Cuando trabaja de mejor manera en su función
1 respuesta
Buenos dias, la Rifaximina debe usarse a horarios fijos y establecidos, debe respetarse la hora de la toma, no hay problema si es se mezcla con alimentos, pero debe respetar el horario, por ejemplo : si le indican c/8 hrs : 6am - 2 pm -10 pm ... depende de la indicacion de su medico, si hay dudas le recomiendo reconsultar. Saludos cordiales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

