Debía empezar mi pastilla el dia sabado después de los 7 días de descanso que había tenido pero fui

1 respuestas
Debía empezar mi pastilla el dia sabado después de los 7 días de descanso que había tenido pero fui a la farmacia y están agotadas
Podría empezarlas el lunes y tener relaciones sexuales con mi pareja sin otra protección?
Cuando estas tomando anticonceptivos orales debes de ser juiciosa con los días y los horarios.
Si te saltas pastas existe el riesgo de embarazo y el riesgo es aun mayor si te faltan en la primer semana que inicias la caja.
Por lo tanto no podrías tener relaciones sexuales sin protección por riesgo de embarazo.
Lo que puedes hacer es hablar con tu ginecólogo para que según el tipo de pastas que estas tomando te de opción de otra marca con el mismo compuesto para que esto no pase. El riesgo de embarazo es mucho menor