Debo tratar un linfedema pero esta avanzado, tengo Eps Sanitas y Prepagada de Colsanitas. Alguno de

3 respuestas
Debo tratar un linfedema pero esta avanzado, tengo Eps Sanitas y Prepagada de Colsanitas. Alguno de los especialistas en Bogota atienden por este medio.
Si tiene un diagnostico establecido de Linfedema también puede consultar a centros de fisioterapia especializados en terapia física de Linfedema, que es un procedimiento muy valioso para reducir el volumen de la extremidad y restablecer la circulación linfática. El punto principal es la seguridad en el diagnostico del Linfedema que al parecer el paciente ya lo tiene.

Es fácil
En las Clínicas de su Eps y preparada hay especialistas en Cirugía Vascular que con gusto le pueden ayudar
Solicite una cita con alguno de ellos y exponga su problema
Aclaro que yo no pertenezco a la red de ese asegurador
Le recomiendo consultar al Dr Alejandro Molina, quien es experto en esta materia en Bogotá.