Deje de consumir isotetrinoina y me volvió a salir acné ¿Que puede ser?
Deje de consumir isotetrinoina y me volvió a salir acné ¿Que puede ser?
1 respuesta
Existen muchos factores asociados al hecho de que te reapareciera el acne, algunos son: 1- No completaste la dosis total (se calcula de acuerdo al peso) 2- No tuviste un adecuado uso de la rutina de piel posterior al medicamento. 3- Tienes alguna alteración hormonal de base que desencadene el acné. 4- Tu acné es demasiado severo y puede requerir varios ciclos. 5- Recibiste el medicamento muy temprano (antes de los 14 años) o muy tarde.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

