Dermaskin
Buenas tardes me recomendaron dermaskin, sufro de dermatitis atopica y ahora mismo tengo la piel demasiado reseca supongo por usar tanto corticoides y tengo un circulo vicioso que cuando dejo de usae corticoides se me altera una alergia y me rasca mucho la piel. Es recomendable dermaskin para mi? Muchas gracias
1 respuesta
hola, muy cierto el dermaskin lo utilizaría solo en la fase inicial de determinados cuadros, particularmente estos cocteles (dermaskin) no es recomendado para dermatitis atípica, siempre vas a tener estos efectos de rebote y ya puedes estar haciendo un daño endocrinologico, precisas de tomar exámenes químicos sanguíneos y destetar el costricoide, asiste al. consultorio y tiras tus dudas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


