Desde hace 15 dias tengo un dolor en la pierna izquierda comenzanjó desde la ingle hacia todo el mus

1 respuestas
Desde hace 15 dias tengo un dolor en la pierna izquierda comenzanjó desde la ingle hacia todo el muso hasta el gutleo, solo se me alivia cuando tomo Tiocolfen y siento la pierna como si no la pudiera mover. Estoy preocupada ya que me imposibilita el caminar.
Dra. Lizeth Mejia Barros
Especialista en tratamiento del dolor
Bogotá
Hola lo mejor es ser evaluado en consulta para caracterizar el dolor, realizar un examen fisico adecuado que nos oriente hacia una primera impresion diagnostica y ordenar examenes complementarios. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 209 preguntas sobre Tiocolfen
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.