Desde hace 5 meses tomo tamsulosina y estatinas y noto una disminucion erectil.... Es por alguna de

Desde hace 5 meses tomo tamsulosina y estatinas y noto una disminucion erectil.... Es por alguna de estas medicaciones?

1 respuesta


Depende del tipo de tamsulosina, cuando es compuesta con dutasteride, puede tener efectos sobre la calidad de las erecciones. Las estatinas se utilizan para el manejo de la dislipidemia, una alteración en las grasas del cuerpo que puede relacionarse con la disminución en la calidad de las erecciones. Sin embargo el medicamento como tal no se ha relacionado con disfunción eréctil. Si deseas ahondar más en tu caso, agenda una consulta conmigo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.