Desde hace más de siete años parezco dolores que me impiden hacer una vida normal. Hace unos años

4 respuestas
Desde hace más de siete años parezco dolores que me impiden hacer una vida normal. Hace unos años me hice rizolisis pero no me mejoró el dolor. He ido a bastantes especialistas pero no me dan una solución. Que tratamientos más hay para tratar esta dolencia?
Gracias por la oportunidad de interactuar en esta pregunta:

Un grupo grande de padecimientos relacionados con dolor cronico no tienen una base neurobiológica, sino
que corresponden a somatización de un conflicto en el cual comportamientos, ideas, sentimientos incongruentes disocian los procesos biológicos de los de consciencia.

Confio que haya sido enfocado por sus médicos desde la optica del dolor paraneoplasico, porque a veces, lamentablemente el dolor inespecifico anticipa la aparición de algunos tipos de enfermedades relacionadas con el cáncer. Este paso debe hacerse antes de hacer consideraciones adicionales.

Siempre, siempre, en todo caso, hay que seguir buscando una solución al sufrimiento relacionado con el dolor cronico de origen inexplicable.

El abordaje de biodescodificacion es el fundamento, se complementa con codigos sanacion, acupuntura, terapia neural y las sesiones de bioregulacion pertinentes. He visto buenos resultados de auriculomedina o una manera de acupuntura o acupresion mejor, a nivel auricular.
Hola. Debes ver si la causa del dolor tiene que ver con la mecánica articular, si las vertebras se están moviendo adecuadamente, si la musculatura les brinda estabilidad, si las fascias le permiten la movilidad adecuada. Como ve, el dolor debe verse en forma integral y se debe actuar sobre él de forma integral para lograr manejarlo. Con gusto podría verte si estás en Bogotá.
Importante hacer una consulta con un buen examen físico y paraclínicos, con un diagnóstico preciso se enfoca un buen tratamiento que puede incluir terapia física, hasta terapia regenerativa