Desde que entré en la menopausia, he visto que me ha afectado mucho la uretra, hace tres meses duro

1 respuestas
Desde que entré en la menopausia, he visto que me ha afectado mucho la uretra, hace tres meses duro más de un mes con una cistitis que no se me quitaba , me trataron con antibióticos , y tome muchísima agua , mandaron un medicamento a base de arándano , se me pasó con el tiempo , fue largo, ahora nuevamente estoy igual o peor, me duele mucho la vejiga , voy hasta 10 veces en la noche al baño, orino bastante pero siempre tengo esa sensación de que aún hay orin retenido , es desesperante !, Todo el tiempo paso en el baño, tomo mucha agua , y la orina no es turbia ni tampoco tiene olor feo , pero siempre tengo ese peso en mí vientre bajo , quiero hacerme una citoscopia , pero quería saber si es necesario que un médico lo mandé , me tiene agotada y deprimida esta situación .
La menopausia genera una serie de cambios en la uretra y la vejiga que pueden generar una cistitis crónica. En algunos casos esta indicada la cistoscopia. Puedes agendar una cita presencial o virtual para evaluar adecuadamente tu caso y solicitar todos los estudios disponibles y según esto darte el tratamiento mas apropiado.
Le invitamos a una visita: Consulta por urologia - $ 170.000