Desde que inicié a tomar los medicamentos a aumentado mis ganas de orinar ¿es normal?
Desde que inicié a tomar los medicamentos Labinpina a aumentado mis ganas de orinar ¿es normal?
1 respuesta
Buenos días. Es importante saber la razón por la que toma el medicamento, ya que al ser antiespasmódico, actúa sobre la musculatura de ciertos sistemas como el urinario o gastrointestinal. Si lo usa por un problema urinario infeccioso, es posible que note cambios, lo cual no es malo, siempre que no haya contraindicación. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

