Desde qué tomo Duodart, no eyaculo y lo paso muy mal cuando acabo.. ? PORQUÉ ?
Desde qué tomo Duodart, no eyaculo y lo paso muy mal cuando acabo.. ? PORQUÉ ?
1 respuesta
Buenos días, el componente Tamsulosina de este medicamento puede tener un efecto adverso llamado: eyaculación seca o retrógrada. En cuanto al componente Dutasteride puede tener efectos en el deseo sexual. Te recomiendo consultar con Urología para que te expliquen con más detalle y definan si hay otras opciones de tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


