Desde qué tomo Duodart, no eyaculo y lo paso muy mal cuando acabo.. ? PORQUÉ ?

Desde qué tomo Duodart, no eyaculo y lo paso muy mal cuando acabo.. ? PORQUÉ ?

1 respuesta


Buenos días, el componente Tamsulosina de este medicamento puede tener un efecto adverso llamado: eyaculación seca o retrógrada. En cuanto al componente Dutasteride puede tener efectos en el deseo sexual. Te recomiendo consultar con Urología para que te expliquen con más detalle y definan si hay otras opciones de tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.