Desde qué tomo Duodart, no eyaculo y lo paso muy mal cuando acabo.. ? PORQUÉ ?

Desde qué tomo Duodart, no eyaculo y lo paso muy mal cuando acabo.. ? PORQUÉ ?

1 respuesta


Buenos días, el componente Tamsulosina de este medicamento puede tener un efecto adverso llamado: eyaculación seca o retrógrada. En cuanto al componente Dutasteride puede tener efectos en el deseo sexual. Te recomiendo consultar con Urología para que te expliquen con más detalle y definan si hay otras opciones de tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.