deseo quedar en embarazo llevo mas de 7 meses sin aplicarme la inyeccion Nofertyl y aun no logro quedar
deseo quedar en embarazo llevo mas de 7 meses sin aplicarme la inyeccion Nofertyl y aun no logro quedar en embarazo, cuento tiempo dura la carga hormonal en el cuerpo??
1 respuesta
La hormona dura un mes. Por eso se debe aplicar mensual. El que no te embaraces todavía no es por él inyectable. Puedes demorarte hasta un año y es normal. Es aconsejable acudir a una cita de consejo preconcepcional para preparación y orientación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



