Desprendimiento de Labrum Posterior Cadera+ Pinzamiento Diagnóstico hace ya 6 años, no tomo analgésicos.

2 respuestas
Desprendimiento de Labrum Posterior Cadera+ Pinzamiento Diagnóstico hace ya 6 años, no tomo analgésicos. Hya estudio que pruebe que una intervención quirúrgica es beneficiosa vrs no realizarse ningúna intervención tomando en cuenta que ya hay artrosi o aguanto hasta reemplazo cadera a la larga ?
La artrosis o deterioro articular es una condición normal para muchos seres humanos después de los 27 años de edad. Como y cuando se presente depende ni solo de la edad si no de la historia personal de cada individuo, además de la genética. La ruptura labral o del rodete acetabular favorece la presentación de la artrosis de cadera, pero no es el unico daño que lo facilita. Tener más de 40 años, antecedente de trauma, tabaquismo, obesidad también. El fenómeno de la artrosis no está demostrado se cure con ningún tratamiento ni médico ni quirúrgico, lo que se puede modificar es su sintomatologia dolorosa.

Hola, actualmente no esta demostrado que tratamiento quirúrgico alguno pueda retrasar el desarrollo de artrosis, existen técnicas quirúrgicas como la artroscopia de cadera que demuestra la mejoría de la sintomatología dolorosa y regreso a la actividad física de los paciente, dependiendo del daño ocurrido en la articulación. Si ya hay artrosis los resultados son desalentadores de las cirugías de preservación de cadera y el tratamiento mas predecible es un reemplazo articular de la cadera valorando la calidad de vida que tienes en el momento y la expectativas a futuro.