Después de año y medio de usar la inyección femilin pueden aparecer efectos secundarios, ya que cuan

Después de año y medio de usar la inyección femilin pueden aparecer efectos secundarios, ya que cuando inicie nunca presente síntomas secundarios ni aumento de peso. Gracias

1 respuesta


Buenas tardes. Aunque los cambios hormonales pueden ocurrir en cualquier momento, si no ha tenido mayores inconvenientes con la inyección en este tiempo, no es lo habitual que presente molestias importantes solo por esa razón. Si presenta algo que llame su atención o interfiera con su salud, lo recomendable sería consultar. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.