Después de retirado el catéter a los 8 días o al mes cuales síntomas son normales? Dolor en el riñón
Después de retirado el catéter a los 8 días o al mes cuales síntomas son normales? Dolor en el riñón, cólicos, ardor al orinar?
1 respuesta
Hola buenas tardes. El dolor en la parte lumbar no debería todavía estar ocurriendo, puede a la semana todavía presentarse algo de ardor al orinar o aumento en el número de veces que se orina en el día. Si aun hay dolor tipo cólico o síntomas en la orina por mas de 10 días es necesario descartar algo adicional.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


