Después de terminar el tratamiento con óvulos al segundo dia apareció flujo blanco es normal? O el t
Después de terminar el tratamiento con óvulos al segundo dia apareció flujo blanco es normal? O el tratamiento no me hizo nada?
1 respuesta
hola te recomieondo realizar un estudio de flujo vaginal para definir si funciono o no el medicamento y poder hacer recomendaciones segun el resultado quedo a tu disposicion para realizar el estudio de flujo vaginal y hacerte el asesoramiento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

