Despues de un posible contavto de riesgo.Tengo muchos síntomas q pone en google desde el dolor de ca

Despues de un posible contavto de riesgo.Tengo muchos síntomas q pone en google desde el dolor de cabeza malestar general irritación en la boca labios y paladar fiebre algunos días . Tengo analítica de cuarta generación para vih a los 19,23 y 32 días tengo q repetir la prueba . Muchas gracias

1 respuesta


depende de como fue el contacto de riesgo. espera dos meses más para repetir prueba de vih. jmg

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.