Después de usarlo , arde demasiado los ojos por qué esa molestia

Después de usarlo , arde demasiado los ojos por qué esa molestia

3 respuestas


Buenas tardes, si es demasiado la molestia o los componentes del medicamento le produce algún tipo de alergia, ojo rojo,inflamación,secreción o molestia intolerable,suspenda y consulte el especialista.Por el contrario si el ardor es tolerable es normal que algunos medicamentos lo produzcan.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, en algunas ocasiones los humectantes oculares tienen mayor osmolaridad que nuestra pelicular lagrimal sumado a los preservantes pueden causar las molestias que refieres, sin embargo puedes acudir al profesional que te las prescribió para cambiar el humectante. Saludos!!


Factor de ojo seco, hay que acostumbrarse a ellas y aplicarlas seguidas

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.