Días previos a mi menstruación Presento taquicardia, temblor en todo el cuerpo, boca seca, y me palp
1
respuestas
Días previos a mi menstruación Presento taquicardia, temblor en todo el cuerpo, boca seca, y me palpita y me arde muy fuerte el estómago sudoración y falta de aire que me he llegado a desmayar que será?
Cordial saludo
debes acudir a consulta endocrino para realizar varios analisis y decartar diferentes causas de tu cuadro clinico
debes acudir a consulta endocrino para realizar varios analisis y decartar diferentes causas de tu cuadro clinico
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.