dicen que es recomendable tomar la pastilla en horas de la noche para evitar los dolores de cabeza y
dicen que es recomendable tomar la pastilla en horas de la noche para evitar los dolores de cabeza y nauseas que la pastilla provoca como efectos secundarios.es correcto?
1 respuesta
En general, tomar las pastillas anticonceptivas en la noche, puede ayudar a disminuir algunos sintomas que pueden presentarse, como nauseas y dolor de cabeza, ya que los "distraen" con el sueño. Además ayudan a que no se olviden tan fácil. La mayoría de personas no tienen estos síntomas, y cuando se presentan suelen ser transitorios
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


