DOCTOR BEUENAS TARDE TENGO MI NIÑA DE 6 AÑOS Cumplidos ella permanece con una tos seca y algunas ves

1 respuestas
DOCTOR BEUENAS TARDE TENGO MI NIÑA DE 6 AÑOS Cumplidos ella permanece con una tos seca y algunas veses se le quita y vuelve a los dias otra vez a tener la he llevado al medico y me la diagnostican que es asma pero dígame una cosa cierto que cuando es asma los niños se asfixian ella no mi niña no se asfixia solo cuando le da tos le silva poquito el pecho y al rato le pasa el sonido del pecho con la tos me recomendaro el remedio alerce d a mi medicen que esa toz que presenta mi niña es como de alergia no se si es asi o no
Hola buena tarde, el asma es una enfermedad crónica pulmonar, los niños no necesariamente van a sentirse "asfixiados) cuando cursan con esta enfermedad pueden tener sintomas como tos persistente que empeora con el frio, con el ejercicio etc. para esto es necesario ademas completar el estudio con algunos examenes.
cuando un niño es asmatico de acuerdo a los sintomas se considerara si esta controlado o no controlado y sino esta controlado la primera linea de tratamiento son los corticoides inhalados.
si tienes mas dudas es necesario acudir a la consulta con pediatría.