Doctor buenas tardes tengo una niña de 11 Años con una otitis media supurativa en barios ocaciones e
1
respuestas
Doctor buenas tardes tengo una niña de 11 Años con una otitis media supurativa en barios ocaciones en el momento me disen que es un masteoditis mi pregunta? Es grave? ella no me oye muy bien grasias .
Hola. Cabe la posibilidad, si es una otitis crónica como nos dice, que la infección esté en la mastoides. Con un adecuado examen, unos exámenes como audiológicos y una tomografía de oídos se puede aclarar el cuadro, es importante que se le ponga atención a esta patología, no urgente pero entre más pronto mejor y quién debe valorar ala inicialmente es un otorrinolaringólogo.
Saludos
Saludos
Le invitamos a una visita: Visita otorrinolaringología - $ 300.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas doctor Puedo tomar soya orgánica si consumo tretinex dos veces a la semana
- Si una persona mayor tiene un pie equino y no sentia los dedos de los pies y ahora si les siente es buena señal que la cosa va a mejor
- Tengo una arruga horizontal en el cuello que lo divide en dos..horrible. creo que x uso tecnología más predis genética(papada y flaccidez) se puede atenuarla ??
- Empeze un tratamiento mas o menos hace 4 semanas con epiduo forte gel y tetrinex 3 veces a la semana, y de jabon sederma, y me estan saliendo mucho acne con pus o vulgar más que todo en la zona mas abajo del cachete, es normal? Y tengo resequedad, que creo que es normal por la gel
- Me aplique y se me taparon los oídos y ahora me duele mucho,suspendo o sigo aplicando Melo ?
- Buen dia tengo la anemia en 10 Si tomo anemidox capsulas en cuanto tiempo me puedo recuperar?
- Quisiera saber porque no siento deseo sexual por mi pareja se está acabando mi relación por ese motivo
- Quisiera saber que inyecciónes anticonceptivas existen y donde podría comprar o aplicarme una de ellas
- Hola ,por un tema de ansiedad que me ocasionó el COVID por no poder dormir el médico me recomendó tomar de noche 3 gotas de rivotril y una pastilla de Mirtazapina de 30mg ,ya han pasado 7 meses desde que tomo estos medicamentos pero ya muchas veces por las tardes me quedo dormida sin tomar nada …como…
- Hola. Tengo un mes que no me viene la regla y yo. Tomé minipil cuando se acabaron los 21 días y ahora no me a llegado a regla ya tengo un mes
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.