Doctor, gracias por su apoyo tengo 34 años estoy planificando tener bebé lamentablemente tengo 31.31
Doctor, gracias por su apoyo tengo 34 años estoy planificando tener bebé lamentablemente tengo 31.31 la prolactina y la hormona antimulleriana 1.47 que debo hacer estoy que bajo la prolactina con el medicamento cabergolina o.5 necesito ayuda porfavor.
1 respuesta
Es importante revisar el diagnóstico para establecer tratamientos adecuados. Debemos verificar el estado de las trompas de Falopio y también un espermograma de tu pareja. El nivel de prolactina y la hormona antimulleriana no son gran inconveniente para conseguir un embarazo siempre y cuando logremos verificar ovulación
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

