Doctor me operaron de lca y sutura de meniscos hace un mes, siento mejoría pero en las noches siento

Doctor me operaron de lca y sutura de meniscos hace un mes, siento mejoría pero en las noches siento picadas y se me tensiona bastante en horas de la madrugada es muy incómodo a la hora de dormir tiene algo que ver el frío?

2 respuestas


Buenas tardes: es normal, el frio y la quietud de la noche puede influir. Puede vendarse o usar una rodillara en la noche. Durante el dia mucha fisioterapia.

Dr. Pablo Arango Restrepo

Dr. Pablo Arango Restrepo

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola Si es normal y en efecto el frio aumenta esa rigidez y dolor La clave es la terapia diurna

Dr. GUSTAVO ROJAS

Dr. GUSTAVO ROJAS

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.