Doctor: no soporto el entumecimiento y hormigueo de la mano hasta el brazo y empiezo a tener dolor e
Doctor: no soporto el entumecimiento y hormigueo de la mano hasta el brazo y empiezo a tener dolor en la muñeca. Es recomendable realizar ya la cirugía del túnel carpiano? Tengo 5 meses con este problema.
1 respuesta
Hola, cordial saludo te invito a conserar previo a la cirugía Fisioterapia Especializada tus síntomas pueden estar asociados a untos gatillo ( bandas tensas que generan dolores a distancia es decir en zonas distales ) y al compromiso de una cadena miofascial ( forma en que se conectan los músculos a través de unos recorridos específicos), si necesitas orientación puedo ayudarte!!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

