Doctor tengo dudas sobre el tratamiento de la disautonomia, es extremadamente dificil su tratamiento
Doctor tengo dudas sobre el tratamiento de la disautonomia, es extremadamente dificil su tratamiento con los cuidados basicos de hidratación y sal ¿ existen mejores soluciones para mejorar la calidad de vida del paciente?
2 respuestas
La disautonomia sin duda alguna es incapacitante en algunos casos Se recomienda usar medidas no farmacológicas como usar medias de gradiente en extremidades inferiores,evitar lugares calientes ,evitar el estrés y estar de pie ,tomar agua y medidas farmacológicas con tratamiento que mejora las cifras de presión como la fludticortisona y en casos seleccionados marcapasos especiales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



