Doctora a mi me mandaron una crema anti manchas de una farmacia que se llama Aguilar porque por el s
Doctora a mi me mandaron una crema anti manchas de una farmacia que se llama Aguilar porque por el sol me e quemado demaciado la carita y el estrés dice la doctora que veré resultados hasta dentro de un mes o mes y medio y que es normal que vea la mancha más manchada con 5 días que llevo de tratamiento es normal y al colocarme la crema me pica muchísimo
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
