Doctora me aplique la primera dosis de la ciclofemina el día uno de mi menstruación y tuve relacione
Doctora me aplique la primera dosis de la ciclofemina el día uno de mi menstruación y tuve relaciones a los 5dias después de colocarla puede haber un embarazo y no me a llegado la menstruación
1 respuesta
Buena noche. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica. La recomendación general es que durante el primes mes de uso de cualquier anticonceptivo , haya proteccion de barrera adicional para disminuir probabilidades de embarazo en caso de que el medicamento no logre evitar la ovulación. Te lo aplicaste bien y si no tienes sobrepeso u obesidad uno espera que genere efecto y protección inmediata. Podrías continuar con la administración mensual del anticonceptivo , porque es baja la probabilidad de embarazo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

