Doctora tengo 17 años y sufro de migraña mi doctora me dijo que tomara fencafen pero he tenido los e

Doctora tengo 17 años y sufro de migraña mi doctora me dijo que tomara fencafen pero he tenido los efectos secundarios muy fuertes las nauseas son cada vez peor y el dolor de cabeza me da siempre que me levanto tuve que dejar de tomar fencafen porque cada vez me ponía peor

1 respuesta


Buenas noches. Lo ideal es estudiar su dolor de cabeza para poder indicar un tratamiento controlador, así como las causas de ese dolor, qué lo desencadena y como manejarlo. Además, Fencafen es un medicamento que no debe usarse habitualmente y menos si sus afectos secundarios le generan tanto malestar. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.