Doctores en colombia se puede realizar cirujia de alargamiento de pene con implantes peneanes?

3 respuestas
Doctores en colombia se puede realizar cirujia de alargamiento de pene con implantes peneanes?
Los implantes peneanos por si mismos no alargan el pene ni aquí ni en ninguna parte del mundo, hay cirugías para alargar el pene que lo hacen ver mas largo en flacidez pero en erección queda igual y existen otros tratamientos como la utilización del extensor peneano que en el mejor de los casos lograría un crecimiento de hasta 2.5 cm pero para ello se requiere que el paciente cumpla a la letra la colocación del extensor. Lo ideal seria que consultara a un experto que lo pueda orientar en que tipo de tratamiento podría ser el mas adecuado para usted.

La prótesis de pene únicamente es útil para generar rigidez al pene, no alargan el mismo.
La cirugia de alargamiento peneano normalmente no se hace con protesis peneanas, implica otra técnica diferente, porque es un procedimiento estético, en cambio las prótesis, son procedimientos fucionales. En caso de tener indicación de colocación de prótesis por impotencia severa, si existen unos modelos que pueden darle un poco mas de longitud al pene. Es bueno que consulte, para aclarar esta y otras dudas