Doctores, tengo 23 años y someti mi cabello a procesos quimicos tales como el desrizado y la decoloracion,

Doctores, tengo 23 años y someti mi cabello a procesos quimicos tales como el desrizado y la decoloracion, luego de varios meses empece a notar como se caia de manera inusual mi cabello hasta el punto de que hoy en dia se evidencia claramente la zona de la perdida que puedo hacer?

2 respuestas


Se debe evaluar en consulta con un dermatólogo que tipo de perdida estas teniendo y en base a eso iniciar un manejo médico, por el momento debes evitar someter tu pelo a más daño por calor o productos químicos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Saludos. El examen personalizado es vital. Allí analizamos el estado capilar haciendo una revisión detallada con dermatoscopio, los factores a ser modificados, el tipo de estilo de vida del paciente y la escogencia del tratamiento y procedimientos para asociar. Acude a consulta y el/la dermatólogo (a) te guiará en tu proceso. Éxitos !

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.